Loading...
 
[Mostrar/Ocultar Menús de la Derecha]

Blogs Ayuda

Blog Creada Último post Usuario Mensajes Visitas Acción
EPEC 60 Años
EPEC Cumple 60 años y todos somos parte de los festejos. En tus años en la Empresa seguro que has recopilado anécdotas, tenés fotos con tus compañeros de sector o guardás con cariño algún objeto que se usó años atrás en EPEC. Si tiene valor para vos, seguro que vale la pena compartirlo, por eso te invitamos a que lo sumes al festejo.
Creamos éste blog para recopilar anéctdotas, fotos y demás recuerdos que luego serán enviados a la división de Relaciones Institucionales de EPEC.
Tenés tiempo hasta abril para que tu aporte forme parte de una serie de actividades que se realizarán para el gran festejo de los 60 años de EPEC.
 10-03-2013   10-03-2013 14:26   InfoApse   1   615 
Blog Impuesto a las Ganancias
El impacto que está provocando el impuesto a las ganancias sobre los haberes de los trabajadores ha sido una preocupación de toda la Dirigencia Gremial en su conjunto y particularmente de A.P.S.E. para el caso de nuestros afiliados.

Por esta razón hemos creado éste espacio en el cual centralizar toda la información que pueda ser de utilidad respecto a las liquidaciones de impuesto a las ganancias.
 13-02-2013   24-09-2013 08:24   InfoApse   6   2861 
Blog de los Afiliados
A los fines de ampliar la participación y explotar al máximo las potencialidades de la web 2.0 presentamos un nuevo espacio de expresión libre que permitirá a los Afiliados registrados CREAR ENTRADAS o POSTS. Cualquier Afiliado registrado puede publicar un texto en nuestro BLOG visible a la comunidad web. Pueden anexarse imágenes y dar formato al texto mediante el editor que presenta la herramienta el sitio. También es posible DEJAR COMENTARIOS: Quienes leen el blog, y están registrados, pueden comentar las publicaciones de otros y contestar también los comentarios en sus propias publicaciones.

Las opiniones y comentarios vertidos en esta sección son de absoluta responsabilidad de sus autores, y no implican aprobación, coincidencia ni consentimiento ideológico por parte de la Comisión Directiva de APSE. Todos los afiliados registrados pueden crear posts dentro del blog, los cuales podrán ser vistos y comentados por los demás afiliados registrados. El contenido de un post sólo puede ser borrado o editado por su creador.

¡Los invitamos a participar del Blog de Afiliados!
 29-11-2011   14-05-2012 23:37   InfoApse   4   3586